viernes, 11 de marzo de 2011

Ha nacido el blog Conpedrorodea

Estamos de enhorabuena quienes amamos el esoterismo metafísico del Vedanta Adavaita porque en esta semana na nacido un blog que colmará plenamente a muchos Buscadores occidentales. Se trata de un blog en torno a las enseñanzas de Pedro Rodea, que para quienes llevamos esta bitácora de Ajata del Vedanta Advaita, es el maestro vivo español por excelencia sobre esta metafísica trascendente surgida en la India y que ha tenido en el siglo pasado maestros-jivankmutas (liberados en vida) tan sublimes como Ramana Maharashi y Nisargadatta Maharaj, entre otros.

En este nuevo blog, conpedrorodea, en tan solo unos días ya se han publicado varios posts sobre su obra -con links a sus numerosos textos online-, referencia a los pocos libros que hay publicados suyos en Ignitus-Sanz y Torres, a las obras que ha traducido de grandes maestros advaitas y esotéricos...

Hay que destacar, en lo que ya va publicado, las tres escuchas de la primavera de 2003, a las que seguirán todas las demás (hasta 2008) en las que se puede casi palpar el athivarnasrham donde daba sus charlas; escuchas que van acompañadas de sus correspondientes transcripciones aunque una y otra vez se nos advierte que "el milagro" se produce escuchando sus pláticas y no leyéndolas.

Igualmente es de mencionar los tres pdfs publicados hasta el momento que recogen los primeros 158 Boletines Sin Nombre que constituyen, por sí mismos, todo un compendio de lo mejorcito que se puede leer sobre Vedanta Advaita en castellano hoy día.

2 comentarios:

  1. Me liberare del Advaita y sere libre.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    He intentado acceder al blog indicado y pone que es por invitación del autor.
    ¿Me podrías informar como hago para poder tener acceso?
    Mi correo es lahuelladelmaestro@hotmail.es

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar